Patrocinadores Campaña 2014

Todos los miembros del proyecto queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores de este proyecto de investigación. Sin su interés, ayuda y colaboración económica este proyecto nunca habría llegado a realizarse.

Ministerio de Economía y Competitividad
Universidad de Jaén

La Fundación Qubbet el-Hawa se convierte este año en el principal patrocinador del proyecto.
Gracias a esta colaboración, un año más, será posible cumplir con el objetivo de seguir avanzando en nuestra investigación.

Universidad de Jaén

El director del proyecto desea expresar su más sincero agradecimiento al equipo de gobierno de la Universidad de Jaén, más en concreto al Excmo. Sr. Rector, Dr. D. Manuel Parras Rosa, y la Vicerrectora de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, la Dra. Dª. María de los Ángeles Peinado Herreros, de quienes hemos recibido todo su apoyo y ayuda desde el primer momento.

GUillermo García S.L. La colaboración de Guillermo García S. L. ha sido una pieza fundamental para que nuestro equipo pueda llevar a cabo las diferentes labores de investigación con las mejores herramientas de trabajo.
Asociación Española de Egiptología La Asociación Española de Egiptología es una institución sin ánimo de lucro que desde hace más de veinte años apoya todas las iniciativas para la difusión y preservación de la cultura y monumentos del antiguo Egipto. Con este fin organiza anualmente seminarios, cursos y viajes. En el proyecto de Qubbet el-Hawa participa com
ultimasnoticias

Resumen

resumen

Equipo

librovisitas

Diario

visitavirtual

Álbum Fotográfico